Máxima preocupación en el Villarreal por la rodilla de Alberto Moreno

En el Villarreal están muy preocupados por la rodilla de Alberto Moreno, que podría perderse gran parte de la temporada de confirmarse una posible ultraje de compromiso en su rodilla izquierda.

El ludópata sufrió un cachas contratiempo en el partido amistoso que su equipo disputó frente al C.D Tenerife el pasado miércoles, y aunque tuvo que abjurar el dominio de colección, en un principio no parecía revestir compromiso. Pero el paso de los días ha ido confirmando que la rodilla del colateral andaluz no estaba del todo acertadamente, aunque no evidenciaba una ultraje clara, su exploración no es la esperada.

Por ello, el ludópata pasará revisión con el doctor Ramón Cugat esta misma semana, en la que se confirmará si sufre o no, una ultraje de compromiso en esa rodilla izquierda.

La posible disminución de Moreno, supondría un duro contratiempo para el ludópata y para el club, ya que se esperaba mucho de él esta campaña. Moreno ya pasó la temporada pasada muchas jornadas fuera del equipo por diversos problemas musculares, lo que le impidió envidiar lo esperado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *