Maxi Gómez, operado con éxito

Maxi Gómez ha sido intervenido satisfactoriamente esta tarde en Barcelona de su fractura del botellín metatarsiano del pie izquierdo. El punta uruguayo, según ha informado el club a través de un comunicado médico, regresará a la ciudad en los próximos días para someterse al proceso de recuperación. En principio, no jugará más en lo que queda de temporada, si perfectamente todo dependerá de su progresión. 

Su perjuicio es una más de todas las que sufre a día de hoy el equipo de Celades. Rodrigo, Piccini, Mangala, Manu Vallejo, Garay o Coquelin asimismo están en la dispensario e incluso Ferran Torres arrastra molestias. Con el equipo en cuadro, Celades tirará de ingeniería para componer la fila del próximo sábado, cuando el Valencia se verá las caras con el Alavés en Mendizorroza. Este es el parte íntegro de Maxi Gómez:

“El jugador Maxi Gómez ha sido intervenido de forma satisfactoria este martes de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. La intervención ha tenido lugar en el Hospital Quirón de Barcelona y ha sido realizada por el equipo del Dr. Cugat en coordinación con los servicios médicos del Valencia CF. El jugador regresará a Valencia en los próximos días para iniciar el trabajo de recuperación”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *