Matthäus: «La ida de Thiago es asumible para el Bayern»

El exjugador internacional teutón Lothas Matthäus no considera dramática para el Bayern la posible marcha del gachupin Thiago Alcántara y dijo que en la plantilla hay jugadores que lo pueden sustituir sin que el equipo pierda calidad.

«La ida de Thiago es asumible. Aunque me gusta verlo corretear, en los grandes partidos no lo he pasado como el componente que me gustaría ver», dijo Matthäus en su comentario para el canal «Sky».

«Un componente además tiene el derecho de decirle que no al Bayern. Me preocuparía más si el Bayern perdiera a Manuel Neuer, Robert Lewandowski o Joshua Kimmich», añadió.

Thiago, con anuencia hasta 2021 con el Bayern, tiene desde hace meses una proposición de renovación del club bávaro que no ha firmado y hay medios que aseguran que ha decidido marcharse, acertadamente para regresar a España o para corretear en Inglaterra.

«Thiago ha hecho mucho por el Bayern, pero creo que es sustituible. Las últimas semanas se ha pasado que con Joshua Kimmich y Leon Goretzka el centro del campo funciona acertadamente. Además, puede que el Bayern esté pensandoen otra salida y vea a Kai Havertz en la posición de Thiago», aseguró Matthäus.

Havertz, componente del Bayer Leverkusen, suele mencionarse entre las pretensiones del Bayern, pero su flagrante club quiere por lo menos 100 millones de euros.

Un eventual traspaso de Thiago podría servir para financiar parte de la operación.

Fuente: EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *