Mathías Olivera y el Atlético de Madrid llegan a un acuerdo

El Atlético de Madrid necesita un vecino izquierdo tras la saldo de Caio Henrique al Mónaco. Según pudo memorizar AS, el fichaje de Olivera está más innovador de lo que parece. De hecho, ya hay acuerdo entre el ludópata y el equipo rojiblanco. Eso sí, el hándicap es que los clubes siguen sin entenderse. La cláusula del ludópata es de 20 millones y el Getafe pide, como leve, la medio. El Atlético está intentando rebajarla por todos los medios.

El principal comodín con el que cuenta el cuadro colchonero es que Mollejo interesa a los azulones y eso puede desencarecer la operación, pese a que Simeone cuenta con él. El Atlético no se plantea avalar una cantidad superior a los cinco millones, ya que la idea es que Olivera vaya cogiendo protagonismo poco a poco alternándose con Lodi. Mientras que el Getafe le considera esencia para el sistema de Bordalás.

Los azulones no lo pondrán nadie obediente y entienden que la número a cobrar debe ser como leve la medio de la cláusula. El Getafe ha iniciado conversaciones con Mojica como posible sustituto del uruguayo, aunque de momento tiene la operación parada a la calma de que el movimiento se resuelva.

Este posible movimiento está frenando la cesión de Manu Sánchez a Osasuna, que ya estaba apalabrada. Si no hay acuerdo para la aparición de Olivera, el canterano finalmente sí se quedará a las órdenes de Simeone. Mientras tanto, el Atlético quiere acelerar para avanzando con el fichaje del vecino del Getafe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *