Más problemas para Imanol: Monreal termina tocado en Villarreal

Los sobresaltos no cesan para la Real Sociedad en esta atípica pretemporada. Bien sea por tropiezo de los positivos del coronavirus o acertadamente por las lesiones, los problemas no paran de acumularse para Imanol Alguacil. Si en el partido inicial, el sobresalto lo protagonizó Mikel Oyarzabal, que dio positivo en un test PCR realizado antiguamente de corretear contra el Huesca, ahora el susto lo ha transmitido Nacho Monreal, que ha terminado dañado el partido que han jugado en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Nacho Monreal “se ha retirado por unas molestias en la zona del bíceps femoral izquierdo”, según indica el parte médico emitido por la Real Sociedad. Ante el temor de que la herida puede ser de más relevancia, este viernes el navarro va a ser m sometido a pruebas complementarias. Todo lo que sea una rotura de fibras puede provocar que Monreal se pierda o llegue muy encajado al eclosión de la nueva temporada.

La de Monreal es la villa víctima por herida que tiene Imanol este verano en la Real. Se une al capitán Asier Illarramendi, Martin Merquelanz, Ander Guevara y Luca Sangalli. A ellos hay que sumar las ausencias esta semana de otros jugadores que han transmitido positivo por coronavirus: se conocen los casos de Mikel Oyarzabal y el flamante fichaje de David Silva, pero adicionalmente hay dos jugadores txuri-urdin más aislados y cuyo nombre no ha trascendido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *