Martínez: «Me han dejado el 2 en el Athletic»

El fichaje de Javi Martínez por el Athletic está cada vez más cerca. Más aún a posteriori del postrero entrenamiento del Bayern de Múnich . En esta última sesión el propio futbolista ha hablado con el coalición gachupin del equipo germano (Thiago Alcántara y Lucas Hernández) de cuál puede ser su dorsal si se termina concretando el fichaje. El navarro llevaría el ‘2’.

El Bayern de Múnich ha subido esta mañana el vídeo del equipo bávaro entrenando para que sus aficionados viesen como se ejercitaban sus jugadores. Lo que no esperaban los alemanes, y seguro que el propio Martínez, es que se filtrase esta conversación entre sus jugadores.

Una charla que ha empezado de dorsales y que puede confirmar el acercamiento del internacional gachupin al equipo de Bilbao. «Me han dejado el ‘2», empezaba afirmando Javi Martínez a Thiago y Lucas. Estos le han respondido entre risas: «¡El mítico de Toquero!».

El ‘2’ es precisamente el único dorsal de la plantilla del Athletic que no está cogido. A eso hay que sumarle que Mikel Balenciaga tiene el ’24’, el antiguo dorsal de Martínez en su preparatorio etapa con los bilbainos.

Un pacto de dos abriles con los vascos

Como ya informó MARCA, el internacional gachupin firmará un pacto de dos abriles, quizá una más dependiendo de una serie de cláusulas. El tahúr podría impresionar por menos de 10 millones de euros, un buen precio teniendo en cuenta que se marchó del equipo vasco por 40 millones hace ocho abriles.

Sea como fuere, el fichaje todavía no se ha hecho oficial y todo puede tener lugar hasta que no se candado el mercado el próximo 5 de octubre. Lo que es seguro es que el Athletic está interesado en Javi Martínez y al gachupin no ve con malos fanales un posible regreso. Todo se verá.

Fuente: Marca

La entrada Martínez: «Me han dejado el 2 en el Athletic» se publicó primero en FC BAYERN MEXICO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *