Mariano vuelve al grupo

Zidane no ha transmitido ni un día de refrigerio a sus futbolistas esta semana. El Real Madrid ha completado ‘el gran comienzo’: volvió de las ocio el lunes y aún no ha parado. Y no es porque haya sido sesiones relajadas. En tajante. Muestra de ello es la enorme carga física que ha proferido hoy Zinedine a sus futbolistas. Todo, a casi nada 14 días del inicio liguero en el Reale Arena en presencia de la Real Sociedad (21:00 horas, Movistar Partidazo).

Mariano empieza a acariciar la normalidad y esta mañana, por primera vez desde el lunes, volvió a ejercitarse con el grupo. Hizo sólo la primera parte del entrenamiento, la física, pero es un manifestación. También reapareció Courtois, de regreso en Valdebebas tras ser citado por Bélgica. Asensio continúa su recuperación haciendo ejercicios de fuerza en el estadio.

La sesión comenzó con series de estiramientos antaño de aceptar a lado ejercicios aeróbicos y anaeróbicos con y sin balón. A continuación, los futbolistas completaron una durísima etapa física centrada en la resistor. Por postrero, se disputaron varios partidos a campo completo y en dimensiones reducidas. Todos los internacionales: Lunin (Ucrania), Carvajal (España), Ramos (España), Varane (Francia), Mendy (Francia), Reguilón (España), Kroos (Alemania), Bale (Gales), Hazard (Bélgica) y Jovic (Serbia), estarán de regreso el miércoles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *