Marcos André se perderá las primeras jornadas de Liga

El première en Primera División de Marcos André deberá esperar. El punta brasileño del Real Valladolid se perderá las primeras semanas de competición conveniente a una detrimento que le hará estar entre tres y cuatro semanas de desvaloración, o lo que es lo mismo: será desvaloración al menos las dos primeras jornadas de Liga.

El vaivén padece una detrimento muscular de valor II del obturador foráneo del muslo derecho, tal y como confirmó el club este miércoles. De esta forma, a desidia de 11 días para el aparición de la competición, reduce el pericón de posibilidades para el ataque de Sergio González, toda vez que Shon Weissman no se incorporará hasta que juegue con Israel contra Escocia y Eslovaquia, los días 3 y 7, y la situación de Miguel de la Fuente desaconseja su billete en partidos oficiales.

Hasta el momento, como buena parte de sus compañeros, Marcós André había disputado 90 minutos en los dos primeros partidos amistosos, en los que incluso participaron Sergi Guardiola y Sekou Gassama, las opciones hábiles a día de hoy. En esos envites, el brasilero dejó una buena imagen que comenzaba a corroborar sus buenas condiciones, mostrada la temporada pasada en el Mirandés, donde marcó 12 goles en su estreno en la Segunda División.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *