Manchester City compró a Ake del Bournemouth por 45 millones de euros

Premier League

Manchester City compró a Ake del Bournemouth por 45 millones de euros

Julián Bermúdez

30 de julio 2020 , 08:09 a.m.

Nathan Ake, de 25 primaveras, llegará al equipo de Pep Guardiola por 45 millones de euros.

Los medios ingleses están cada vez más seguros de que Nathan Ake será nuevo componente del Manchester City. El defensa holandés llegaría al equipo de Pep Guardiola por 45 millones de euros, otra gran suma de pasta que hace volver el técnico castellano para alentar la defensa.

Aunque ni el Manchester City ni el Bournemouth han hecho una oficial el traspaso por el  componente, en Inglaterra esta negociación ya se da como un hecho.

Ake fue uno de los jugadores más destacados de los cherries en la última temporada y con 25 primaveras ya es componente de su selección y un hombre con gran experiencia en el fútbol inglés.

Nathan es canterano del Chelsea y aunque fue vendido al Bournemouth, el club londinense tenía una opción de recompra por el componente que parece no va a hacer efectiva, aunque en esta temporada demostró que su defensa no es la más eficaz.

De confirmarse, Manchester City seguiría sumando defensas centrales a su plantilla y esta sería la segunda contratación luego de Ferran Torres, componente de Valencia que además se paciencia sea oficializado pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *