Malbasic: "Estando unidos llegan los resultados positivos"

Trabajo diario. “He tenido pocos minutos, es una realidad, después del confinamiento me lesioné y no pude participar mucho. Este año me he preparado bien, me siento bien y aprovecho cada minuto que tengo para ayudar. El equipo está a un nivel muy alto y hay que esperar, cuando no se juegue seguiré apoyando desde fuera. Intento ayudar y entrenar fuerte para tener minutos”.

Esperar la oportunidad. “Lo normal es esperar la oportunidad. Tenía muy claro que quería seguir en el Cádiz, intentar demostrar lo mejor de mí. Hay que entrenar fuerte, intentar sumar minutos y aprovechar las oportunidades. Al final, se trata de esto”.

Prefiere envidiar como punta. “En España he jugado en todas las posiciones de arriba, pero prefiero jugar como segundo delantero o con otro delantero antes que jugar solo”.

La derrota contra el Atlético. “Contra el Atlético de Madrid no era algo que esperábamos, un 4-0 es un resultado fuerte, pero es que es un equipo muy fuerte. Puede ser el equipo de LaLiga que mejor en forma esté en LaLiga. Con el 2-0 dejamos espacios atrás y ellos los aprovecharon. Este partido no nos puede sacar del camino, porque estas cosas pasan y hay que pasar página para centrarnos en el próximo partido”.

El bando por encima de la individualidad. “La primera media hora ante el Eibar estuvimos sufriendo, todos los equipos tienen nivel para ganarte. Hay que ir con humildad, tener los pies en el suelo y jugar como hasta ahora. Todos juntos, unidos, y así es como vienen los resultados positivos. Creo que va a ser muy duro, pero nuestro equipo tiene una capacidad muy grande para afrontar los retos que tenemos por delante. Creo que somos un equipo muy unido, hay un carácter muy grande en este equipo y juntos podemos sacarlo adelante. Juntos como equipo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *