Maffeo y Gastón Silva se apuntan a El Madrigal

Pablo Maffeo y Gastón Silva llegan al Huesca dispuestos a tener muchos minutos esta temporada y sin periodo de aclimatación esperan ayudar este domingo en El Madrigal. El adyacente catalán y el central uruguayo ya están a las órdenes de Míchel y uno y otro reconocieron estar en condiciones para el primer partido de la temporada, en la que los oscenses no podrán contar con Pedro López por ofensa y es duda Pablo Insua por unas molestias.

Gastón Silva, que llega redimido tras salir enfrentado con su ex equipo, el Independiente, regresa a LaLiga, tras pugnar en el Granada: “Tengo muchas ganas de retornar a competir, y fue una alegría que el Huesca confiará en mí. Intentaré hacer lo mejor para el club, al que siempre estaré agradecido.” Explicaba el internacional por Uruguay.

Por su banda, Pablo Maffeo llega cedido por el Stuttgart con opción de operación. El adyacente, que estuvo cedido el pasado curso en el Girona vuelve a LaLiga tras un año en la Bundesliga y otro con los catalanes en Segunda: “Creo que es un club en el que se están haciendo bien las cosas. Solo espero que siga creciendo y poder seguir haciéndolo juntos.” Sentenciaba el adyacente de 23 primaveras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *