Los nuevos capitanes del Elche: Nino, Gonzalo, Edgar y Fidel

Nino, Gonzalo Verdú, Edgar Badia y Fidel Chaves serán los cuatro capitanes del Elche esta temporada en Primera División. El club ha anunciado a su nuevo ‘póker’ de ‘portavoces’. Destaca la presencia de Edgar y Fidel, que se estrenan como capitanes y toman el jubilación de Juan Cruz y Manolín, ya fuera del club franjiverde. Nino y Gonzalo portarán el brazalete por destreza, mientras que Fidel y Edgar han sido votados por sus compañeros interiormente del vestuario.

Nino y Gonzalo Verdú sobreviven de la etapa en Segunda B y uno y otro son dos de los jugadores más queridos por parte de la hobby. Nino es la lema franjiverde, mientras que el central se ha hato a pulso los galones. Lo ha jugado todo hasta ahora y está cumpliendo a la perfección en su estreno en Primera.

Edgar Badia fue uno de los héroes del progreso a Primera. El catalán fue el que más paró el curso pasado en Segunda y este curso ya es una de las sensaciones. Por su parte, Fidel vive una segunda nubilidad en el Elche. El huelveño fue determinante la temporada pasada y este año ha empezado como un toro el curso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *