Los cedidos, una incógnita para Lopetegui en el regreso

El presente mercado de fichajes presenta numerosas particularidades y una de ellas es la particular dificultad por encontrar acomodo a las piezas destinadas a salir. En Nervión, el regreso oficial a los entrenamientos muestra además un panorama de incógnitas en torno a muchos futbolistas que regresan de sus cesiones y se pondrán a las órdenes de Julen Lopetegui desde hoy. Son nueve los hombres que regresan a casa y sólo algunos pocos tendrán un sitio en los planes del flagrante técnico sevillista con vistas a la próxima temporada. Juan Soriano, Corchia, Amadou, Roque Mesa, Aleix Vidal y Gnagnon son algunos de los casos en los que Monchi manejo de encontrar expectativas que beneficien a todas las partes. Diferente es el caso de los canteranos Pozo, Bryan Gil y Carlos Fernández, que pueden optar a una oportunidad en el equipo.

Llama especialmente la atención la tanto de Carlos Fernández. El vaivén brilló con luz propia el Granada hasta ser fundamental en la consecución del premio europeo. Quiere ahora una oportunidad de Lopetegui, pero además cuenta el Sevilla con la posibilidad de ingresar por él una buena cantidad de billete delante la presencia de varios pretendientes en el mercado. El canterano quiere su sitio pese a que nadie de los actuales delanteros del plantel apuntan a un adiós. También quiere minutos a sabiendas que no puede arriesgarse a minimizar de nuevo su protagonismo sobre el césped en pleno crecimiento. Todas las vías están sobre la mesa en torno al futuro del espigado atacante.

Con Pozo la cuestión apunta a privación a la retraso de que el mercado y Monchi abran más variantes. Jesús Navas sigue sin tener una aposento de recambio en la plantilla y en el club quieren evitar que Lopetegui acuda siempre a Koundé como posibilidad de emergencia en esa posición. Tras su paso por el Mallorca, quiere dar continuidad a las pinceladas que dejó en Nervión ayer de marcharse, aunque todo dependerá de la ejecución de decisiones por parte del director deportivo, que prioriza de momento la presentación de un colateral izquierdo. Hasta seis o siete jugadores tienen la puerta cerrada del esquema de Lopetegui, pero estarán sobre el césped desde hoy a la retraso de encontrar otro camino de cara a la campaña 2020-2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *