Los 15 mejores canales de Fútbol en YouTube que arrasan

Canales de youtube futbol

Además de tener las mejores cuotas del mercado, te dejamos una repertorio de canales de fútbol en youtube para que elijas el contenido que más encaja con tus gustos.

Desde canales temáticos a los más clásicos, echa un vistazo a esta selección de youtubers de fútbol o colección de vídeos de fútbol de youtube con los que seguro encontrarás un momento de diversión y entretenimiento.


Mejores canales de fútbol en youtube (España)

Además de los más mediáticos y que seguramente ya conocerás, en esta exhaustiva búsqueda de canales de youtube relacionados con el fútbol hemos querido cumplir dos premisas:

  • Por un banda, que sean canales de España.
  • Por otro, que el contenido sea lo más específico posible como para que tú puedas disfrutar del hornacina futbolero que buscas.

Vamos ya con la repertorio de los 15 canales seleccionados con los que seguro tendrás un montón de horas de información y diversión.


Mundo Maldini youtube: fútbol histórico y flagrante

El mítico Julio Maldonado “Maldini” está dando un empujón importante a su canal. Todos los días sube vídeos y son ya casi 350.000 suscriptores los que engrosan su cuenta.

Además de analizar los partidos más importantes de España y Europa y poner notas a los jugadores, quizás lo más valioso de Mundo Maldini es el histórico de partidos de archivo con el que verás cosas que solo las tiene él en su hemeroteca.


Rafael Escrig y su canal de youtube: fútbol modesto y tripas

Rafa Escrig destaca por cuidar con mimo cada uno de sus vídeos. Multitud de viajes, derbis, entrevistas y anécdotas a disposición de todo aquel que huye de las grandes masas mediáticas.

Para Rafael Escrig el fútbol es un engendro cultural y con él vas a instruirse cómo se vive desde interiormente.


Fútbol Secrets: exploración táctico de entrenadores

Aquí encontrarás todo tipo de exploración de los sistemas y variantes tácticas que emplean los entrenadores.

Fútbol de pizarra en donde aprenderás desde los métodos utilizados por entrenadores como Bielsa, Lopetegui o Conte hasta consejos dirigidos a todos aquellos que quieran formarse como técnico.


Rodrigo Fáez: rigor, entretenimiento y vlogs

La dilatada trayectoria de Rodrigo Fáez en medios de comunicación es una fianza como para asimilar qué te puedes encontrar en su canal de Youtube.

Una combinación perfecta de periodismo puro y entretenimiento en el que destacan sus más de 200 vlogs dando su punto de olfato sobre equipos, entrenadores y futbolistas.


Miguel Quintana twitter y youtube para ver un buen exploración futbolero

Miguel Quintana y su “Diario de un periodista deportivo” es un rincón en el que la objetividad es una seña de identidad. Muy respetado en twitter, su canal de youtube crece a paso firme.

Alejado de ser un “periodista de bufanda”, el tono de Miguel está hecho para comprender de forma sencilla los atributos y cualidades que rodean a equipos y futbolistas.


David de las Heras youtube: fútbol de ahora para el día a día

El periodista David de las Heras ha sabido prevenirse un hueco en el corazón de muchos fanáticos del fútbol en colchoneta a su amplio conocimiento en lo que a ahora deportiva se refiere.

Camino del millón de suscriptores, este canal de youtube es para muchos una fuente inagotable de información flagrante y no deja de ser un medio muy válido para estar al día y que no se te escape el estado del fútbol castellano y europeo.


La segunda división en youtube con Senén Morán

Si buscas un doble en Segunda División, aquí tienes un canal en el que vas a encontrar todo tipo de información relacionada con la Liga SmartBank e incluso de la categoría de bronce.

Reportajes de clubes desde interiormente, futbolistas, entrenadores y más contenido específico con la ilusión de un bisoño youtuber con mucho conocimiento en la categoría.


Forza champions: equipos de cartel que siempre serán recordados

Este canal es consumado para rememorar esas maravillosas historias que nos depara el fútbol. Aquí prima más la calidad que la cantidad y los casi 100 vídeos disponibles son muy cuidados.

La selección de Dinamarca campeona de la Eurocopa 92, el “EuroMálaga” cuartofinalista de Champions 2013, el Leicester campeón de la Premier en 2016 y otros muchos conjuntos para la perpetuación.


Alberto Edjogo-Owono: mucho más que fútbol africano

Como canal de youtube emergente, todavía está relativamente casto. Alberto Edjogo se ha ganadería el respeto del mundo del fútbol gracias a su imparcialidad y capacidad de exploración sin forofismos y con la educación por bandera.

Su canal, como complemento a sus intervenciones en twitter y otros medios, seguro que va creciendo con el tiempo y hoy es un día consumado para descubrirlo.


La media inglesa: todo sobre el fútbol inglés

Ilie Oleart y Nacho González conducen este canal temático de fútbol inglés en el que encontrarás contenido a diario. Mayoritariamente sobre la Premier League, igualmente podrás encontrar vídeos sobre la Championship y una gran variedad de rankings de futbolistas.

¿Quieres asimilar su equipo revelación de la Premier o las notas de los 20 equipos de la máxima competición del fútbol inglés?


Soy Calcio. La casa del fútbol italiano

Irati Prat y José Rodríguez son dos auténticos expertos de todo lo que rodea al fútbol italiano. Un canal temático del Calcio y futbolistas que dejaron su huella en el país transalpino.

¿Quieres asimilar a qué promesas seguir? ¿O prefieres un sitio fiable que analice a los equipos de Serie A y te sirva en tus pronósticos deportivos?


Andrés Onrubia: relato del fútbol francés en youtube

Hablar de Andrés Onrubia es hacerlo de una de las personas con más conocimiento del fútbol francés en España, si no es directamente el veterano entendido de nuestro país.

Su canal de youtube, de fresco creación, no deja de ser un complemento más a toda la información que en twitter o el Diario AS nos deja todas las semanas. Una auténtica ilustración de jugadores y equipos franceses que resolverá todas tus inquietudes relacionadas con el fútbol galo.


Elopi23: del Sporting de Gijón y muchos temas de diversión

Aficionado del Sporting, en su canal vas a encontrar contenido de Segunda División española y FIFA principalmente.

Directos, reacciones a partidos o retos con youtubers de fútbol con un toque de cercanía y humor es lo que ofrece Elopi en su canal.


Memorias del fútbol: un toque retro

José Manuel Martín recopila lo mejor de cada época en la web memorias del fútbol y en su canal de youtube. Lo mejor de este espacio de fútbol puro es, sin duda, su capacidad para llevarte a momentos pasados con imágenes prácticamente inéditas.

Desde selecciones que firmaron con humanidades de oro su paso por eurocopas y mundiales hasta grandes leyendas que muchos no tuvimos la suerte de ver en directo como Pelé, Hugo Sánchez o Romario.


Charlas de fútbol: debates sin polémica

El idioma de este espacio está alejado de inquirir sensacionalismo. Juan Arroita, Guille González y Andrés Cabrera tienen su propio estilo y éste se adapta a todos los públicos.

Datos, estadísticas, opiniones de todos los colores y el fomento sano de confrontar puntos de olfato diferentes sin querer inquirir una verdad incontestable.


Hasta aquí esta colección de canales de youtube sobre fútbol con los que esperamos que hayas enemigo al menos uno que te aporte lo que buscabas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *