Lorient Racing de Lens

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el interviú de la tercera trayecto de la Ligue 1, el cual medirá al Lorient y al Lens en el Stade Yves Allainmat – Le Moustoir.

Act. a las 15:06

CEST


SPORT.es

El Lorient tiene ganas de reencontrarse con la triunfo en el interviú correspondiente a la tercera trayecto tras poseer perdido su final interviú contra el AS Saint Etienne por un tanteador de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han rebaño en uno de los dos partidos jugados hasta la época en la Ligue 1, con tres goles a cortesía y tres en contra.

En el flanco de los visitantes, el Racing de Lens logró derrotar al París S. Germain 1-0 durante su final interviú en la competición, con un gol de Ganago, por lo que calma repetir resultado, esta vez en el feudo del Lorient. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Ligue 1, el Racing de Lens ha rebaño uno de ellos y acumula una número de dos tantos encajados frente a dos a cortesía.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo regional, el Lorient ha rebaño una vez en un partido jugado hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Racing de Lens ha sido derrotado en una ocasión en su único partido disputado, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Lorient para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stade Yves Allainmat – Le Moustoir, obteniendo como resultado cinco victorias, una derrota y un igualada a cortesía del Lorient. A su vez, es destacable la ráfaga de los locales, que llevan cinco encuentros seguidos ganando en casa frente al Lens. La última vez que jugaron el Lorient y el Lens en esta competición fue en abril de 2015 y el partido finalizó con un igualada 0-0.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Ligue 1 (tres puntos), por lo que este interviú podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo regional se sitúa en la undécima posición, mientras que los visitantes ocupan la duodécima plaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *