Lopetegui: "Hervías dice que no le han hecho falta en el 0-1"

El preparador del Sevilla, Julen Lopetegui, valoró así el igualada delante el Valladolid: “Queríamos obtener el partido, pero es confuso si cometemos el error de aceptar ese gol cuando escasamente habían divisado nuestro ámbito. Eso nos castigó mucho, con todo el partido a remolque. Nos habría venido proporcionadamente el igualada anulado de Munir, me dicen que es por milímetros”.

El tanto vallisoletano pesó al Sevilla: “La sensación no es positiva, claro, queríamos obtener. Su gol nos condicionó, tal vez nos creó ansiedad. El equipo que se quede llorando no va a poder afrontar la subsiguiente final. Tenemos un objetivo precioso que queremos conseguir y para ello se necesita sumar de tres en tres. A todos les cuesta obtener, queríamos hacerlo pero desgraciadamente no lo conseguimos”

“El gol viene de una falta que me dice Pablo Hervías que no ha sido, pero esos fallos no los podemos tener porque en el mayor nivel te penalizan. En la segunda fracción el equipo estuvo proporcionadamente, jugamos en su ámbito, tuvimos ocasiones. En la primera tenemos una clara de Ocampos ayer de su gol. Queríamos sumar los tres pero no hay tiempo ni para alegrías ni para demasiados lamentos”, añadía el técnico.

“Quedan seis finales, la primera es en Leganés. Cada equipo se juega muchas cosas, por eso cuando la clan hace cálculos no es así. Todo se aprieta mucho. Tenemos que ser capaces de tolerar los merecimientos a que se reflejen en puntos porque los necesitamos”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *