Lopetegui busca un sitio para Óscar Rodríguez

Óscar llegó como una de las grandes atracciones del pasatiempo Sevilla fabricado por Monchi y de momento no tomó un protagonismo esperado en el plan de Julen Lopetegui. Firmó una única titularidad en LaLiga y fue frente a el Eibar en un choque para el olvido de los nervionenses. Su polivalencia se convirtió en cara y cruz de sus posibilidades y el técnico sevillista aún trabaja en la búsqueda del mejor sitio en el campo para el ex madridista.

Óscar regresa tras estar presente con la selección sub 21 y de ser titular en la última cita frente a Israel. En Nervión jugó su único choque como titular en una posición cercana a tres cuartos para despabilarse el campo de acción y ser esencial en los últimos metros. No encontró ahí lo que pretendía Lopetegui, que frente a el Krasnodar ubicó al atacante en la zona media para que aplicara su creatividad en un contexto de decano requisito. Fue ahí cuando Óscar dejó más detalles sobre el césped, aunque el puzle de Lopetegui dificulta su protagonismo en un hipotético merienda auténtico.

Monchi apostó por el ex madridista tras un brillante curso como cedido en el Leganés y bajo la esperanza de un crecimiento aún por ejecutarse. Los aproximadamente 13 millones desembolsados por el Sevilla el pasado verano incrementan las expectativas sobre el futbolista, que quiere cerrar el año ganándose un sitio en el plan principal de su técnico. Lopetegui, mientras, traza soluciones para encontrar su mejor traducción sobre el césped.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *