Lo que se juega este miércoles en la Premier League: dos partidazos

Premier League

Lo que se juega este miércoles en la Premier League: dos partidazos

Julián Bermúdez

21 de julio 2020 , 07:00 p.m.

Será el clausura de la penúltima plazo y decantará muchas cosas para el clausura final del torneo.

Este miércoles se jugarán los últimos dos partidos de la penúltima plazo de la Premier League. A las 12:00 p.m., Manchester United enfrentará al West Ham, mientras que a las 2:15 p.m. se enfrentarán Liverpool y Chelsea.

Y es que por los resultados que se han entregado hasta ayer de este conjunto, en los partidos de este miércoles hay muchos intereses.  (Revise aquí la tabla completa)

Manchester United vs. West Ham

Manchester está actualmente en la casa de campo casilla de la tabla de posiciones (62 puntos) y eso le garantiza estar en la Europa League. Sin confiscación, si apetito o empata superará al Leicester, que tiene los mismos puntos, y accederá parcialmente a puestos de Champions. Si lo logra llegará a la última marcha de la Premier dependiendo de sí mismo para clasificar a Champions.

Pero West Ham todavía se juega lo suyo. Un igualada o una trofeo lo salvará definitivamente del descenso. Si admisiblemente está a tres puntos del Watford, parcial descendido, lo mejor será comprobar definitivamente una temporada más en la Premier League.

Liverpool vs. Chelsea

Liverpool ya está jugando por cumplir calendario, pero sin duda perder contra Arsenal o Manchester City desde que fue campeón no ha sido cero satisfactorio para Klopp.

Lo que sí se juegan mucho en esta plazo son los de Chelsea. Si ganan se asegurarán en la Champions League 2020-2021 y cerrarán una temporada soñada para Frank Lampard. Un igualada o una derrota los mantiene en puestos de Champions parcialmente, pero llegará a la última plazo de la Premier urgido de resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *