Llegan los refuerzos contra el Madrid

Como si fuera el Séptimo de caballería, parece que a Imanol Alguacil le van a entrar los refuerzos para percibir al Real Madrid. Esa es la esperanza del técnico de la Real Sociedad, que es consciente de que necesita a todos sus soldados para subir el nivel de su ataque con respecto a la primera trayecto y pensando en la reconocimiento del equipo de Zidane. Se manejo de tres piezas importantes, que aunque no estén al 100% de su rendimiento, sí pueden aportar profundidad de banquillo, y sobre todo mejorar el merienda auténtico que pueda poner en palestra en la segunda trayecto.

Para entablar, si no ocurre ningún imprevisto durante el resto de la semana, David Silva podrá estar en la convocatoria para pugnar esta segunda trayecto. Este lunes se unió por fin a las órdenes de Imanol Alguacil luego de aventajar el coronavirus, en el día de refrigerio ha seguido trabajando en solitario en Zubieta y seguirá aumentando su ritmo de trabajo a lo espléndido de estos días. La idea es que esté lo mejor preparado para contar ya con el fichaje fortuna de la Real Sociedad este verano. A partir de ahí, Imanol dilación poder recuperar esta trayecto a Nacho Monreal, que debe retornar a trabajar con el conjunto desde este miércoles. El navarro está muy recuperado de las molestias que le impidieron pugnar en Valladolid y todavía debería estar dinámico para pugnar contra el Real Madrid. No juega desde que se lesionó en pretemporada en Villarreal.

Esos dos refuerzos son muy importantes, pero puede acaecer más. En la Real están muy pendientes de la recuperación de Martin Merquelanz. Imanol dijo la semana pasada que le esperaba con el conjunto esta semana y ya el lunes comenzó a hacer trabajo individual sobre el césped. Su dorso parece más complicada, porque se ha perdido toda la pretemporada. Pero su dorso está cerca, y no se descarta incluso para esta semana. Además, hay que añadir que Mikel Oyarzabal y Adnan Januzaj cuentan ya con otra semana de trabajo con el conjunto por lo que pueden pugnar como titulares si así lo estima oportuno Imanol. Y no hay que descartar a Willian José, siempre y cuando de imagen el test PCR de esta semana. De momento, sigue apartado entrenando por su cuenta. No sería extraño que si puede, aunque sea con un solo entrenamiento, el oriotarra lo convoque esta trayecto, porque la Real necesita pólvora luego del insuficiente rendimiento en ataque en Valladolid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *