Liverpool vs. Leeds United EN VIVO: cómo y cuándo ver partido por la jornada 1 de Premier League

Leeds United entrevista a Liverpool por la primera época de la Premier League. El compromiso se disputará este sábado, desde las 11:30 de la mañana (hora peruana), en el Anfield Stadium. La transmisión estará a cargo de ESPN, SKY SPORT y DAZN. El duelo no solo se dará en el campo de descanso, sino asimismo en los banquillos. Marcelo Bielsa y Jurgen Klopp se verán las caras en un choque estilos, esperado por el mundo del fútbol.

Los ‘Reds’ iniciarán la defensa de su título en un Anfield diferente, sin notorio en sus gradas que entone el ‘You’ll Never Walk Alone’. Habrá que comprobar si esto afecta o no a un Liverpool que tendrá que demostrar que sigue con el anhelo necesaria para competir con un Manchester City reforzado.

Jürgen Klopp ha mantenido la estructura del año pasado, ha reforzado el pegado izquierdo y volverá, un año más, a apañarse la delicia con los habituales de siempre.

Liverpool vs. Leeds United: horarios en el mundo

11:30 horas – Perú, México Ecuador, Colombia

12:30 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

13:30 horas – Argentina, Uruguay, Brasil

17:30 horas – Reino Unido

18:30 horas – España, Alemania, Italia, Francia

Una táctica parecida a la de Bielsa con el Leeds, donde el director deportivo Víctor Orta ha priorizado el pedrusco del año pasado, con incorporaciones importantes como la del castellano Rodrigo Moreno.

En su primer partido en Premier League 16 primaveras a posteriori, Leeds intentará dar una sorpresa al campeón en su feudo.

Klopp, técnico del Liverpool, elogió a Bielsa en la antesala y afirmó que es “una inspiración para todos los entrenadores”.

“Lo admiro, aunque nunca lo he llegado a conocer del todo. He visto a sus equipos jugar, pero el resto de cosas que he escuchado sobre él ha sido en los periódicos y tal”, dijo el germano en conferencia de prensa.

Bielsa ha dirigido un total de 100 partidos para el Leeds, ganando 56, empatando 17 y perdiendo 27. En la temporada pasada del encumbramiento, el club ganó el título del Championship (Segunda división inglesa) por un ganancia de diez puntos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *