Liverpool campeón: ¡Más que merecido! Así celebraron el título los jugadores | Premier League

Después de 30 primaveras Liverpool volvió a coronarse campeón de la trabazón en Inglaterra. Con la particularidad de no estar en el dominio de colección, el club dirigido por el germano Jürgen Klopp se quedó con la Premier League de la temporada 2019-2020 tras la trofeo del Chelsea sobre el Manchester City 2-1. 

Bajo este contexto, los jugadores del equipo ‘red’ no pudieron celebrar el anticipado título en la cancha, por lo que recurrieron a las redes sociales para festejar la corona de la Premier League. Mané fue el primero en hacer presencia en redes y con un divertido video celebró el anhelado título del equipo de Merseyside.

A la celebración se sumó Mohamed Salah, quien estuvo acompañado de Roberto Firmino, Alisson Becker, Fabinho y Dejan Lovren, tal como lo dejó ver en sus redes sociales.

Otro de los protagonistas del título que se sumó a la celebración supuesto fue Virgil van Dijk, el central holandés estuvo con Jordan Henderson y Joe Gómez en la consecución del campeonato de la Premier League.

Jugadores como Trent Alexander Arnold y Georginio Wijnaldum, entre otros, manifestaron su delicia por escrito, y con trinos alusivos al equipo ‘red’ además hicieron presencia en el festejo.

Finalmente, Jürgen Klopp fue el posterior en expresar su sentimiento de delicia, el monitor germano se mostró conmovido con el histórico logro, y en charla con Football Daily entre la voz cortada por la emoción, manifestó: “El triunfo es para Kenny que tuvo que esperar 30 años, es para Stevie, para Kenny”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *