Lionel Messi al Manchester City: lo que ganaría si sale del FC Barcelona | Mercado de fichajes Inglaterra | Premier League

Lionel Messi aún no sale del Barcelona, pero en Inglaterra lo esperan con los brazos abiertos para que se una, eso sí, con una transferencia muy depreciación o casi nula, pues el convenio que le demora por los próximos cinco primaveras sería muy bueno.

Según dio a conocer el Daily Record, Messi llegó a un acuerdo con el City Football Group en el que le pagarán 700 millones de euros en los próximos cinco primaveras. Es opinar que por cada temporada (año) ganaría cerca de 140 millones de euros (490 mil millones de pesos colombianos) y sería el deportista mejor pagado en el mundo.

Messi iría primero al Manchester City y allí jugaría por los próximos tres primaveras como una de las figuras del equipo y hasta cumplir los 36 primaveras de etapa.

Luego de eso, el argentino se uniría a la franquicia de este equipo en la MLS, que es el New York City, en el que estaría por dos primaveras más hasta cumplir los 38 primaveras.

Cabe recapacitar que City Football Group es una empresa con origen en Emiratos Árabes Unidos y con gran caudal en el que poco a poco se han unido grandes empresarios de distintas ramas como accionistas.

Incluso, ese mismo medio inglés dio a conocer que interiormente de las negociaciones incluso se planteó la posibilidad de ofrecerle a Messi una billete accionaria en el City Football Group como parte de un paquete de compensaciones, aunque esta será una opción que deberán plantearse aceptablemente por la valoración de las acciones de una empresa deportiva con tanta variabilidad.

Claro está que esos millones llegarán a Messi si logra conciliar su salida del Barcelona a coste cero, pues el club inglés no desea entrar en un problema legal con el Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *