Lille OSC Olympique Lyon

El próximo domingo a las 21:00 tendrá emplazamiento en el Estadio Pierre Mauroy el duelo entre el Lille y el Lyon en el partido que corresponde a la recorrido número 9 de la Ligue 1.

Act. a las 21:06

CET


SPORT.es

El Lille OSC llega al noveno reunión con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras igualar el final reunión disputado frente al OGC Niza. Desde el manifestación de la competición, los locales han vacada cinco de los ocho encuentros disputados hasta la término, con una destello de 14 goles a valenza y tres en contra.

Por su parte, el Olympique Lyon ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el AS Mónaco en su feudo y el Racing Estrasburgo fuera de su campo, por 4-1 y 2-3 respectivamente, por lo que pretende suministrar su destello de triunfos en el estadio del Lille OSC. Antes de este partido, el Olympique Lyon había vacada en tres de los ocho encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con un recuento de 14 tantos marcados frente a ocho encajados.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Lille OSC ha vencido tres veces y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, por lo que se prostitución de un equipo muy difícil de deshacer cuando juega como restringido. En el papel de visitante, el Olympique Lyon ha vacada una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros disputados, lo que significa que los dos equipos deberán poner todo de su parte para obtener.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Pierre Mauroy y el recuento es de 15 victorias, cinco derrotas y seis empates a valenza del Lille OSC. Además, el conjunto restringido lleva una destello de tres partidos seguidos invicto en casa frente al Lyon. El final enfrentamiento entre el Lille y el Lyon en esta competición se jugó en marzo de 2020 y acabó con un tanteador de 1-0 benévolo Lille.

En narración a la situación de los dos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que el Lille OSC se sitúa por delante del equipo visitante con una preeminencia de cinco puntos. El equipo de Christophe Galtier llega al partido en segunda posición y con 18 puntos antaño del reunión. Por su banda, los visitantes cuentan con 13 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *