Lille OSC Lorient

El próximo domingo a las 21:00 se jugará el partido de la undécima trayecto de la Ligue 1, en el que veremos disputarse la trofeo Lille y al Lorient en el Estadio Pierre Mauroy.

Act. a las 21:06

CET


SPORT.es

El Lille OSC llega a la undécima trayecto con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Brest en el partido precursor por un resultado de 3-2. Desde el principio de la temporada, los locales han rebaño en cinco de los 10 partidos disputados hasta ahora, con 17 goles marcados frente a siete encajados.

En el costado de los visitantes, el Lorient fue derrotado por 0-2 en el zaguero encontronazo que disputó frente al FC Nantes, por lo que prórroga terminar con su mala jugada y encauzar su trayectoria en la competición.

En relato a los resultados como almacén, el Lille OSC tiene un vaivén de tres victorias y dos empates en cinco partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este encontronazo si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Lorient tiene un vaivén de una trofeo, tres derrotas y un igualada en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Lille OSC sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Pierre Mauroy y el vaivén es de dos derrotas y cuatro empates a distinción del Lille OSC. El zaguero encontronazo que jugaron el Lille y el Lorient en esta competición tuvo circunscripción en febrero de 2017 y finalizó con un resultado de 0-1 dispuesto al Lorient.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, vemos que, antiguamente de la disputa del encontronazo, el Lille OSC está por delante del Lorient con una diferencia de 11 puntos. Los locales llegan al encontronazo en segunda posición y con 19 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la decimoséptima posición en el torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *