Lesión de James Rodríguez en Southampton vs Everton: Ancelotti espera que no sea grave | noticias hoy | Premier League

James Rodríguez fue titular con el Everton este domingo, en la derrota 2-0 contra Southampton por la época 6 de la Premier League. En la semana previa al compromiso, el colombiano estuvo en duda, pues arrastró una molestia del solaz contra Liverpool en pasado fin de semana; sin secuestro, el componente trabajó fuertemente en su recuperación y Carlo Ancelotti lo puso como titular, adicionalmente de dejarlo los 90 minutos en el campo del St Mary’s Stadium.

Era un peligro que había que pasar. Everton se jugaba su invicto y trataba de sacar delantera en la tabla de posiciones, en la que es líder. Aunque fue derrota y se perdió el invicto, aunque no la punta.

James se vio diezmado, sin arriesgar tanto ni exigirse a fondo para no provocar una recaída. Sin secuestro, fue de los mejores de su equipo, en medio de una mala presentación.

En los minutos finales, James empezó a cojear y a tomarse la parte posterior de su pierna izquierda, señales de una posible laceración que pusieron en alerta a los aficionados del Everton.

Sin secuestro, Carlo Ancelotti fue cauto al final del compromiso y no quiso adelantarse a dar un veredicto sobre James, cuando fue consultado por su estado de vigor. “Tenemos que revisar en los próximos días. Estaba cansado al final y se sintió un poco en su músculo. No creo que sea un gran problema, el juego fue difícil para todos”, aseguró el monitor italiano.

La próxima época enfrentará al Everton con Newcastle United, un partido básico para mantenerse en la punta de la Premier League. Así, James estará entre algodones para estar en su mejor punto de rendimiento en el próximo lucha ‘toffee’.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *