Leones Negros seguirá luchando por regresar el ascenso y descenso


A pesar de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a confianza de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara no se rendirán en su objetivo de que regrese el ascenso y descenso al sistema de competencia del balompié doméstico.

Así lo dejó claro Alberto Castellanos, presidente del club universitario que aseguró que desde su trinchera, seguirá peleando por el derecho se su equipo a ascender deportivamente a la Primera División.



“La lucha que dimos fue porque no concebimos una Liga mexicana en donde no se castigue a los que peor lo hacen ni se premie a los que lo hacen de mejor forma, lo seguiré peleando (el ascenso y descenso) en las instancias que pueda para que esto se resuelva lo antaño posible. El decisión dice que son seis primaveras, pero igualmente se ha hablado de que serían sólo tres. Ojalá, la calidad del espectáculo se da al tener ascenso y descenso”.

“No se pudo, pero quienes encabezamos esta lucha estamos tranquilos, podemos ver de frente a nuestras aficiones y bueno, a pesar de que nos han tildado de rebeldes por pelear contra la injusticia, lo único que hicimos fue pelear por nuestro derecho, y lo seguiremos haciendo cada que pensemos que un derecho está siendo vulnerado”, aseguró.

Ahora, por otra parte aceptar la intrepidez del TAS, Leones Negros, Venados y Correcaminos tendrán que acreditar en torno a de 300 mil pesos cada uno por los gastos generados en este sensatez contra la FMF.

AJ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *