Leonardo ya tuvo el coronavirus al inicio de la pandemia

El coronavirus ha azotado duramente al PSG en este inicio de Liga, con hasta siete casos positivos de jugadores titulares, y perdiendo a casi todas sus estrellas, entre ellas Neymar y Kylian Mbappé.

12/09/2020 a las 19:01

CEST


SPORT.es

Este fin de semana ha transcendido la nueva de otro caso de Covid-19, aunque no en la plantilla, sino en los despachos, y siquiera fresco, sino que fue al inicio de la pandemia, cuando había tantos casos y se tuvo que confinar a la población en muchos países del mundo. Se proxenetismo de Leonardo, el director deportivo del equipo parisino, que, según ha confirmado su mujer Anna Billo, presentadora de Sky Italia, entreambos estuvieron contagiados del virus en el mes de abril.

“Yo lo tuve y toda la comunidad lo tuvo”, dijo Billo en una entrevista a Sportsweek de la Gazzetta dello Sport. El primer contagiado fue su hijo, Thomas, a centro de marzo. “Durante tres días fue terrible. A los diez, Leonardo y yo fuimos positivos. Fue un proceso dispendioso y difícil. Tuvimos que esperar un mes y medio para que nuestros test fueran negativos”.

En la plantilla, los positivos han sido Kylian Mbappé, Neymar, Cielo di María, Mauro Icardi, Leando Paredes, Marquinhos y Keylor Navas. Los jugadores se perdieron la primera marcha de la Ligue 1 y son aún duda para la segunda, en la que se juega el Clásico francés entre el PSG y el Marsella.

Interés del PSG en Pirlo

En otra parte de la entrevista, Billo confesó que, a nivel deportivo, Leonardo estaba muy interesado en poder fichar a Andrea Pirlo para que pudiera dirigir al PSG en un futuro no muy retirado. Aunque su marido hizo todo lo posible para intentar convencerle, Andrea finalmente escogió principiar su etapa como monitor profesional de fútbol en uno de los equipos de sus amores, la Juventus de Turín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *