Leonardo responsabiliza al árbitro del lío ante el Marsella

Leonardo, director deportivo del PSG, responsabilizó al árbitro de los incidentes que se produjeron al final del partido contra el Olympique de Marsella, que acabó con derrota del equipo parisino por 0-1 y con cinco jugadores expulsados, entre ellos el brasileño Neymar.

Act. a las 18:58

CEST


SPORT.es

En declaraciones al canal ‘Telefoot’, Leonardo afirmó que “cuando hay catorce tarjetas amarillas y cinco tarjetas rojas, eso significa que el partido estaba fuera de control. Esto es lo primero que debo asegurar. Después, no voy a defender un comportamiento indefendible”.

El ejecutante del PSG criticó la designación de un árbitro sin la suficiente experiencia como Jerome Brisard. “No entiendo por qué no tuvimos a Turpin o Buquet para dirigir este partido. Tuvimos un árbitro que dirigió una final de la Copa de la Liga, pero no tiene experiencia para este tipo de partidos. Todavía está en camino. Contamos con otros árbitros”, lamentó.

árbitros de élite

Leonardo reconoció que los jugadores del PSG no actuaron de forma correcta. “Perdimos la individuo. Ni siquiera voy a comentar lo que pasó. Hay imágenes y se puede ver lo qué pasó. Neymar me dijo que la televisión sirve para resolver. Tuvimos cinco expulsiones y hay problemas de disciplina. No sabemos qué va a acontecer. Tendremos que luchar con esto. El árbitro perdió el hilo del partido, la tranquilidad. No lo hago para pelar el campeonato de Francia, pero creo que para un partido como éste, si tienes dos árbitros en la élite, uno de los dos tiene que estar ahí”.

Leonardo siquiera entendió la agricultura del VAR. Según opinó, “no lo entendí. En el primer gol del Marsella hubo fuera de muestrario y en el segundo creo que no. Creo que el número 3 -refiriéndose a Álvaro González- cometió una yerro sobre Neymar en los primeros minutos que le costó la amarilla, pero no vio nadie más mientras fue a peor”.

situación arduo

Al referirse a la tangana con la que acabó el partido, el director deportivo del PSG reconoció que “la pelea es muy seria. Gestionaremos este tema con nuestros jugadores internamente. Habrá que resolver todo para tomar una posición coherente, pero la situación es arduo”.

Y se quejó de la yerro de refrigerio que ha tenido su equipo tras favor disputado la Champions League. “Llevamos dos partidos y 0 puntos. ¿Si Tuchel está en peligro? No voy a musitar de eso posteriormente de un partido como éste. Fue la primera excursión en algunos campeonatos en Europa. Normalmente cuando uno acaba la Champions puede respirar un poco. Ahí teníamos el problema de Covid. No podemos olvidar lo que estamos pasando, estamos viviendo una flujo, en un contexto complicado para todos durante seis meses”, apuntó.

Leonardo entiende que el PSG está demasiado expuesto a este tipo de situaciones y disculpó en cierta modo a sus jugadores. “En el caso de los golpes, hubo acciones y reacciones. Cuando se proxenetismo del PSG siempre es peor. No puedo resolver porque no sé qué pasó. La moraleja es todo el tiempo contra el PSG”, lamentó. Y concluyó destacando que “creo que el equipo hizo un buen partido. Si hubiera sido un combate de boxeo, hubiéramos ganado… Creíamos que podíamos ganar pero perdimos. Las imágenes serán vistas y analizadas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *