Leonardo deja la puerta abierta del PSG a Cristiano

En la misma convesarció surgió el nombre de Cristiano Ronaldo, futbolista del que se ha rumoreado en las últimas fechas que podría renunciar la Juventus. La ‘Vecchia Signora’ no atraviesa, como la gran mayoría de clubes, un buen momento financiero, y la salida del luso podría ser una salida para liberar sus arcas. 

Act. a las 18:48

CET


SPORT.es

La entidad bianconera se plantea no ofrecerle la renovación y situarlo en el mercado este próximo verano, un año antaño de que su anuencia finalice. Uno de los pocos equipos del mundo que podría hacer frente a un traspaso y a la ficha astronómica del portugués es, sin duda, el PSG. El salario del luso se eleva hasta los 31 millones de euros anuales.

“Quizá un día Cristiano se naciente y quiera estar en otro equipo. Todo lo que sale en relación con él.. ¿En cuántos clubes puede retozar un atleta así, 4 o 5 clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo acento siempre de nosotros… Pero antaño debe activo oportunidades, situaciones, momentos… Es ordinario que se hable de esto, aunque adecuado a la alienación del mercado no está a nuestro resonancia por ahora”, dijo Leonardo sobre la posibilidad de que Ronaldo recale en el PSG, dejando las puerta abierta a la presentación de CR7.

Cristiano Ronaldo cuenta ya con 35 abriles y la Juve estaría pensando en recuperar parte de los 100 millones de euros que abonó en 2018 al Real Madrid por el traspaso del atleta portugues.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *