Leeds: posible ascenso y lucha en segunda división de Premier League 2020 | Premier League

Leeds dio un paso secreto rumbo al ascenso a la Premier League: goleó a Fulham por 3 a 0, quedó como único puntero del Championship y toma envión posteriormente de la caída en la vencimiento antecedente. Los goles fueron convertidos por Patrick Bamford, Ezgjan Alioski y y Jack Harrison. Ian Poveda entró al 83. 

Pocas veces un preparador tuvo tanto que ver con un resultado. Porque Marcelo Bielsa cambió en el entretiempo la fisonomía de su equipo, Leeds . Enfrente estaba Fulham , que incluso pelea por el ascenso a la Liga Premier.

En ese primer tiempo, Leeds se fue al refrigerio con el 1-0 en el registrador, gracias al gol de su remisión ataque, Patrick Bamford . Pero el conjunto de Bielsa había perdido la posesión (65-35) y había sufrido más remates al portería que los que había creado. No tenía elaboración y Fulham lo dominaba.

El Loco cambió: sacó a su 9 y a Helder Costa y Leeds fue otro equipo. Alioski, uno de los ingresados, hizo el segundo gol. Jack Harrison , trasladado a la derecha, anotó el tercero luego de una gran audiencia de Pablo Hernández , otro de los ingresados. Leeds goleó y por momentos gustó. La tabla de posiciones dice que es el mejor equipo de su categoría , y que sacó ocho puntos en la zona de ascenso directo cuando quedan 21 por entretenerse . Bielsa y los suyos están un paso más cerca de la elite.

Este Championship otorga el ascenso directo a los dos primeros y el tercer equipo que surge saldrá de un estrecho juegan el tercero frente a el sexto y cuarto frente a el botellín, a cotejos de ida y reverso definiendo en cancha del mejor sito, y los vencedores definirán la final por el ascenso en Wembley.

Canchallena.com
La Nación
Argentina
GDA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *