Lazio Fiorentina

El próximo sábado en el Stadio Olimpico a las 21:45, se medirán el Lazio y la Fiore en el partido que corresponde a la etapa número 28 de la Serie A.

Act. a las 21:49

CEST


SPORT.es

El Lazio llega a la vigésimo octava etapa con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Atalanta en el armonía inicial por un resultado de 3-2. Desde el aparición de la competición, los locales han vencido en 19 de los 27 partidos jugados hasta ahora en la Serie A con una guarismo de 62 tantos a honra y 26 en contra.

Respecto al equipo visitante, la Fiorentina se tuvo que conformar con un igualada 1-1 frente al Brescia Calcio durante su zaguero partido, por lo que llega al armonía con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 27 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, la Fiorentina ha manada en siete de ellos con un recuento de 33 goles a honra y 37 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo tópico, el Lazio ha vencido 11 veces y ha empatado tres veces en 14 partidos jugados, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la maduro parte de los puntos disputados. A domicilio, la Fiorentina ha manada cuatro veces, ha sido derrotada en cinco ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, poco a lo que deberá prestar atención el Lazio si no quiere sumar un resultado pesimista en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stadio Olimpico, obteniendo como resultado cinco derrotas y seis empates a honra del Lazio. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. El zaguero partido que jugaron el Lazio y la Fiore en esta competición fue en octubre de 2019 y finalizó con un contador de 1-2 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 31 puntos. El Lazio llega al armonía con 62 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antaño del partido. Por su banda, la Fiorentina cuenta con 31 puntos y ocupa el decimotercer puesto en el torneo.

Este armonía podrá hallarse el sábado próximo a las 21:45 horas a través de Premier Player HD, Premier Sports 1 y LiveScore App.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *