Lazio 2 – 1 Fiorentina

El Lazio ganó 2-1 contra la Fiore durante el reunión celebrado este sábado en el Stadio Olimpico. El Lazio pretendía mejorar su situación en el torneo a posteriori de sufrir una derrota por 3-2 en el partido antecedente frente al Atalanta. En cuanto al equipo visitante, la Fiorentina cosechó un igualada a uno delante el Brescia Calcio, sumando un punto en el zaguero partido celebrado de la competición y llevaba una ráfaga de tres empates consecutivos. Tras el resultado obtenido, el conjunto blanquiceleste es segundo, mientras que la Fiore es decimotercera al finalizar el partido.

Act. a las 23:49

CEST


SPORT.es

La primera fracción del reunión comenzó de modo inmejorable para el conjunto florentino, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Ribéry en el minuto 25, terminando de esta forma la primera parte con un 0-1 en el tanteador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Lazio, que puso las tablas con un tanto desde los 11 metros de Immobile en el minuto 67. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el tanteador de en el minuto 83 el equipo nave gracias al gol de Luis Alberto, cerrando así el enfrentamiento con un tanteador de 2-1 en el lumínico.

En el capítulo de los cambios, el Lazio de Simone Inzaghi relevó a Radu, Correa, Maruši¿, Lukaku y Anderson por Bastos, Caicedo, Lazzari, Jony y Luis Alberto, mientras que el técnico de la Fiore, Giuseppe Iachini, ordenó la entrada de Julio, Vlahovic, Venuti, Sottil y Pulgar para suplir a Dalbert Henrique, Cutrone, Ceccherini, Ribéry y Badelj.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una plástico roja. Por parte de los locales se mostró plástico amarilla a Parolo, Milinkovic-Savic, Bastos, Jony y Radu, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Dalbert Henrique y Milenkovic y con roja a Vlahovic.

Con esta conquista, el equipo de Simone Inzaghi ocupó el segundo puesto con 65 puntos, en plaza de acercamiento a Champions League, al finalizar el reunión, mientras que el conjunto dirigido por Giuseppe Iachini se situó en decimotercer puesto con 31 puntos.

La próxima recorrido el equipo blanquiceleste jugará a domicilio frente al Torino, mientras que la Fiorentina buscará el triunfo en casa delante el Sassuolo.

Ficha técnica
Lazio: Strakosha, Acerbi, Bastos (Radu, min.46), Patric, Parolo, Luis Alberto (Anderson, min.91), Milinkovic-Savic, Jony (Lukaku, min.81), Lazzari (Maruši¿, min.81), Immobile y Caicedo (Correa, min.68)
Fiorentina: Dragowski, Milenkovic, Pezzella, Ceccherini (Venuti, min.75), Castrovilli, Badelj (Pulgar, min.84), Pol Lirola, Dalbert Henrique (Julio, min.46), Ghezzal, Ribéry (Sottil, min.84) y Cutrone (Vlahovic, min.63)
Estadio: Stadio Olimpico
Goles: Ribéry (0-1, min. 25), Immobile (1-1, min. 67) y Luis Alberto (2-1, min. 83)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *