Lazio 2 – 1 Bolonia

El Lazio sumó tres puntos a su casillero tras ingresar 2-1 contra el Bolonia este sábado en el Olimpico Di Roma. El Lazio afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-0 en el disputa antecedente en presencia de la Sampdoria. Por su parte, el Bolonia perdió por un resultado de 3-4 en el duelo antecedente en presencia de el Sassuolo. Tras el resultado obtenido, el conjunto blanquiceleste es décimo, mientras que el Bolonia es decimoctavo tras la finalización del partido.

Act. a las 22:49

CEST


SPORT.es

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de nadie de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del duelo arrancó de cara para el Lazio, que estrenó su señalador a través de un gol de Luii Alberto en el minuto 54. Otra vez marcó el equipo específico gracias a un tanto de Ciro Immobile a los 76 minutos, permitiendo el 2-0. Recortó distancias el conjunto visitante gracias al gol de Lorenzo De Silvestri poco ayer del final, concretamente en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

Durante el partido se realizaron cambios en los dos equipos. Los jugadores del Lazio que entraron al partido fueron Gonzalo Escalante, Manuel Lazzari, Vedat Muriqi, Andreas Pereira y Marco Parolo en sustitución de Lucas Leiva, Adam Marusic, Joaquín Correa, Luii Alberto y Gonzalo Escalante, mientras que los cambios del Bolonia fueron Musa Barrow, Andri Fannar Baldursson, Federico Santander, Emanuel Vignato y Stefano Denswil, que entraron para suplir a Rodrigo Sebastián Palacio, Mattias Svanberg, Nicola Sansone, Riccardo Orsolini y Aaron Hickey.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Francesco Acerbi, Wesley Hoedt y Jean-Daniel Akpa Akpro, del equipo específico y dos para Takehiro Tomiyasu y Mattias Svanberg, del equipo visitante.

Por el momento, el Lazio se queda con siete puntos y el Bolonia con tres puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

El equipo que jugó el partido como específico se medirá en la posterior trayecto con el Torino, mientras que el Bolonia jugará contra el Cagliari.

Ficha técnica
Lazio: Lukasz Skorupski, Lorenzo De Silvestri, Danilo, Takehiro Tomiyasu, Aaron Hickey, Riccardo Orsolini, Jerdy Schouten, Roberto Soriano, Mattias Svanberg, Nicola Sansone y Rodrigo Sebastián Palacio
Bolonia: Pepe Reina, Patric Gabarrón, Wesley Hoedt, Francesco Acerbi, Adam Marusic, Luii Alberto, Lucas Leiva, Jean-Daniel Akpa Akpro, Mohamed Fares, Ciro Immobile y Joaquín Correa
Estadio: Olimpico Di Roma
Goles: Luii Alberto (1-0, min. 54), Ciro Immobile (2-0, min. 76) y Lorenzo De Silvestri (2-1, min. 90)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *