Lazio 0 – 3 AC Milan

El Milan redondeó una magnífica recital frente a al Lazio, al que goleó por 0-3 durante el partido disputado en el Stadio Olimpico este sábado. El Lazio llegó al partido con los ánimos reforzados luego de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más flamante fue contra el Torino fuera de casa (1-2) y el otro frente a la Fiorentina en su estadio (2-1). Por su parte, el AC Milan se tuvo que conformar con un igualada a dos frente al SPAL. Con esta derrota el Lazio se quedó en segunda posición tras la finalización del cita, mientras que el Milan es sexto.

Act. a las 23:49

CEST


SPORT.es

Buen inicio de cita para el AC Milan, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Çalhano¿lu en el minuto 23. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el señalador del conjunto rojinegro, que aumentó distancias poniendo el 0-2 por medio de un tanto desde el punto de penalti de Ibrahimovic a los 34 minutos, acabando la primera parte con el resultado de 0-2.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto visitante, que se distanció en el señalador a través de un gol de Rebi¿ en el minuto 59, concluyendo el enfrentamiento con un señalador definitivo de 0-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El monitor del Lazio dio entrada a Bobby Adekanye, Vavro, Lukaku, Cataldi y Anderson por Lucas Leiva, Radu, Jony, Correa y Milinkovic-Savic, mientras que el Milan dio entrada a Paquetá, Rebi¿, Kruni¿, Calabria y Biglia por Çalhano¿lu, Ibrahimovic, Bonaventura, Conti y Kessié.

El árbitro sancionó con maleable amarilla a dos jugadores. Mostró una maleable amarilla a Lukaku, del Lazio y una a Paquetá del Milan.

Con 46 puntos, el equipo de Stefano Pioli se ubicó en el sexto puesto de la tabla, en posición de ataque a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Simone Inzaghi se situó en segunda posición con 68 puntos, en plaza de ataque a Champions League, al término del duelo.

El próximo compromiso de la Serie A para el Lazio es contra el US Lecce, mientras que el AC Milan se enfrentará a la Juventus.

Ficha técnica
Lazio: Strakosha, Acerbi, Patric, Radu (Vavro, min.55), Lazzari, Jony (Lukaku, min.55), Lucas Leiva (Bobby Adekanye, min.46), Parolo, Milinkovic-Savic (Anderson, min.67), Correa (Cataldi, min.64) y Luis Alberto
AC Milan: Donnarumma, Romagnoli, Kjaer, Theo Hernández, Conti (Calabria, min.72), Bennacer, Kessié (Biglia, min.86), Bonaventura (Kruni¿, min.71), Çalhano¿lu (Paquetá, min.37), Saelemaekers e Ibrahimovic (Rebi¿, min.46)
Estadio: Stadio Olimpico
Goles: Çalhano¿lu (0-1, min. 23), Ibrahimovic (0-2, min. 34) y Rebi¿ (0-3, min. 59)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *