LaLiga Santander toca la campana en Wall Street por el inicio de la temporada

LaLiga Santander celebró este miércoles su nueva temporada en la Bolsa de Nueva York con sus principales directivos como protagonistas del tradicional “Opening Bell” (toque de campana) con el que cada día se abre la sesión en el parqué.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el maestro delegado de Santander España, Rami Aboukhair, participaron de guisa remota en este acto que llevó al epicentro de Wall Street los escudos de los equipos que competirán en la 90 tirada del campeonato gachupin.

Tebas y Aboukhair, visiblemente sonrientes, aplaudiendo y levantando el pulgar, se conectaron de guisa telemática, oportuno a la covid-19, en el ventanal donde se toca la campana, que había sido compostura para la ocasión con la imagen de un estadio de fútbol repleto.

LaLiga contó en la presentación de la nueva temporada, este lunes, con futbolistas como Andrés Iniesta, Iker Casillas, y sus embajadores Fernando Sanz, Fernando Morientes, Luis García, Diego Forlán, Samuel Eto’o y Gaizka Mendieta.

Tebas auguró que esta tirada será “muy competitiva” y “sorprendente”, ya que la pandemia de la covid-19 ha sido perjudicial entre los clubes para componer sus plantillas, y destacó la continuidad del argentino Leo Messi en el Barcelona.

LaLiga Santander vuelve el próximo viernes día 11 con el partido Granada-Athletic, y la primera caminata se cerrará el lunes 14 con el Alavés-Betis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *