LaLiga responde a Messi y reitera que su cláusula está en vigor

Ya hay respuesta a la respuesta en el caso Messi. Minutos luego de que los abogados del deportista emitieran un comunicado acusando de parcial a LaLiga y asegurando que Leo puede irse del Barça sin abonar la cláusula de 700 millones, la patronal respondió públicamente con otra nota en la que “confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto”.

“Desde LaLiga se ha trasladado respuesta al mensaje enviado desde el entorno del jugador Leo Messi. Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto”, dice la nota de LaLiga.

Aquel día, la patronal LaLiga comunicó que la cláusula indemnizatoria en caso de rescisión sigue vivo en resolución de Messi y que no autorizará la salida del deportista si no la abona. LaLiga no hizo pública la cantidad, aunque es conocido que alcanza los 700 millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *