LaLiga promocionará el uso de la aplicación Radar-COVID en el Clásico

LaAlianza promocionará la utilización de la aplicación RadarCOVID impulsada por el Gobierno entre los aficionados al fútbol a partir de mañana y durante las próximas cuatro jornadas con la proyección de una imagen imaginario sobreimpresa en la escalón para animar a los espectadores a descargarla.

La patrona anunció su respaldo a la iniciativa “aprovechando la plataforma de visibilidad que supone la retransmisión de un partido como el Clásico, que llega a millones de aficionados de todo el mundo”.

También a través de sus cuentas en redes sociales y las de sus embajadores compartirán una serie de contenidos para animar a la sociedad a utilizar esta útil y contribuir a detectar los casos COVID-19 con anticipación.

“La seguridad es dinámico para que nuestro fútbol vuelva más válido que nunca. Lo fue hace unos meses cuando se paró la competición y incluso lo es ahora en esta temporada 20/21 que acaba de partir. Por ello, LaAlianza, en un acto de responsabilidad quiere animar a sus aficionados de todas las edades utilizar la app RadarCovid y cooperar para frenar la COVID-19″, indicó en una nota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *