La vida más allá de Messi

El foco en Barcelona y en todo el mundo del fútbol está centrado en la negociación entre el padre de Messi y el presidente del club, Josep Maria Bartomeu para comenzar a balbucir del futuro de Leo, pero en el Barça la vida sigue más allá de Messi y Ronald Koeman debe de preparar a un equipo para competir bajo la premisa de que no estará Messi en su plantilla.

La desvinculación de Messi del equipo blaugrana es cosa del presidente mientras la secretaria técnica rebusca objetivos para apuntalar un equipo que debe de iniciar una nueva era.

Sport palabra de Lautaro y Wijnaldum como los principales objetivos de la entidad catalana. Según el diario barcelonés, “Lautaro está más cerca” y el Barça está a la aplazamiento de que la semana próxima el Inter responda a la propuesta por su punta para iniciar conversaciones al tiempo que la probable salida de Lautaro Martínez al equipo italiano podría ayudar en la operación.

Respecto al medio holandés del Liverpool, el mismo diario asegura que el ludópata ya ha poliedro el OK a la operación y que el traspaso no se cerraría por más de 20 millones.

En la misma cuerda La Vanguardia palabra en su portada de que se “Activa el proceso de liquidación” con la marcha de Rakitic al Sevilla.

El resto de diarios, ya sea deportivos o de información universal, se centran en la reunión “cara a cara” como titula Mundo Deportivo de Jorge Messi con Josep Maria Bartomeu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *