La situación de Miguel, en manos de la Federación

La situación contractual de Miguel de la Fuente continúa deparando nuevos episodios en el intento del canterano por descuidar el Real Valladolid. Como explicó recientemente Miguel Ángel Gómez, director deportivo del club, la agencia de representación y el ludópata pusieron su situación en conocimiento de LaFaja y de la Real Federación Española de Fútbol, y el primero de los tribunales deportivos que se ha manifestado, el de la patronal, se ha posicionado de parte del club.

Tal y como desveló La 8 de Valladolid este viernes, sin confiscación, club y ludópata están pendientes de lo que puedan opinar los organismos dependientes de la RFEF, puesto que serían estos quienes tienen las competencias para resolver la problemática. Este comité no tendría por qué abortar de parte de la entidad y podría hacerlo en sentido contrario, en su condición de organismo independiente, por lo que salida en dirección al Leganés no está del todo descartada.

Aunque en el seno del Real Valladolid existe un optimismo moderado, conveniente a ese posicionamiento de LaFaja, a la vez, por esa independencia del comité, hay mesura, habida cuenta de que saben que Miguel y su entorno agotarán las vías para hacer conllevar su postura y descuidar el club antaño del 5 de octubre. Igualmente, junto a memorar que Miguel Bendito Gómez dijo públicamente que la situación “llegará hasta donde lleguen las leyes”, por lo que incluso si la RFEF se pone de parte del ludópata posiblemente la polémica no acabará ahí y el club buscará otras vías para defenderse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *