La Sampdoria de Ranieri quiere a Keita Baldé

El mediapunta Keita Baldé podría regresar a la Serie A. El contemporáneo participante del Mónaco, formado en la cantera del FC Barcelona, está en el punto de mira de la Sampdoria que entrena Claudio Ranieri, según informa ‘Sky Sport’ desde Italia. No obstante, la operación solo arrancaría en el caso de que el uruguayo Gastón Ramírez dejara el club ‘blucerchiato‘ para irse al Verona.

16/09/2020 a las 18:06

CEST


SPORT.es

Nacido en Arbúcies e internacional por Senegal, Keita gusta mucho a Ranieri por su polivalencia. Un motivo por el que asimismo lucha la Fiorentina, otro de los clubes de la Serie A interesado por el participante. Tiempo a espaldas, el Valencia también se interesó por él, pero su futuro está cada vez más cerca de un fútbol italiano que conoce acertadamente.

Con convenio hasta 2022 con el Mónaco, el futbolista ha estado dos temporadas en el cuadro monegasco, en las que ha jugado 60 partidos y impresionado 16 goles. El interés de la ‘Samp’ es muy vasto, pero todo depende de que ayer e produzca una salida en la delanteria del club genovés. Siempre según la información de ‘Sky Sports’, la operación de Keita Baldé no se pondrá en marcha hasta que se consume la salida de Gastón Ramírez a la Verona, aún no cerrada.

Pasado en Italia

Keita Baldé pasó por el fútbol almohadilla de la Damm, Barça y Cornellà ayer de incorporarse a la Lazio, donde llegó siendo aún cadete.Con el equipo lacial debutó en la Serie A, una competición que asimismo disputó con la camiseta del Inter, en este caso cedido por su contemporáneo club, el Mónaco. En el campeonato italiano, el de Arbúcies celebró 31 goles en los 134 partidos que jugó.

Los próximos días serán decisivos en el futuro del aún futbolista del Mónaco, con muchas opciones de regresar al fútbol transalpino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *