La Real se lanza a por Carlos Fernández

La Real Sociedad se mueve en el mercado de fichajes en previsión de posibles sustos que pudieran debilitar su plantel para la quisquilloso y ambiciosa temporada que está a punto de comenzar. En ese sentido, en las últimas horas se ha conocido que el club txuri-urdin ha trillado abierta la posibilidad de contratar en propiedad al punta Carlos Fernández y se ha resuelto con todo para intentar fichar a una de las revelaciones de la jarretera pasada.

El punta sevillano jugó la temporada susodicho en el Granada cedido por el Sevilla cuajando unos números más que interesantes, al marcar 14 goles. Sus números y su estilo de charnela han llamado la atención de los técnicos realistas, que al ver abierta la puerta para poder ficharle no han dudado en entablar conversaciones con el equipo hispalense para cerrar su contratación. Se tráfico de un componente que no se va a acordar en el Sevilla, así que se escuchan ofertas por él. Y la Real Sociedad, en presencia de una posible contingencia de la salida de Willian José (ahora de quebranto al activo cedido positivo por coronavirus) al ascender ofertas a las oficinas del club presentadas por sus agentes porque no han parado de retornar a ofrecerlo, ha decidido sospechar resistente por Carlos Fernández.

El precio de salida de Carlos Fernández rondaría los 13 millones de euros por un porcentaje de sus derechos federativos, pero es una cantidad a la que la Real Sociedad no estaría dispuesta a ascender en caso de traspaso. Los contactos entre clubes ya se han producido, sabiendo que hay más clubes interesados, porque se entiende que es una oportunidad de mercado con la que no se contaba. La idea es que el sevillano aterrice en San Sebastián en caso de que Willian José acabe dejando el club, pero no se puede descartar ausencia, aunque para ello la Real debe aligerar su plantilla porque tiene 28 jugadores con ficha del primer equipo. En un principio se pensó en Fernando Llorente como sustituto de Willian José, pero al aparecer esta oportunidad puede echar al traste esta oportunidad. Hay incluso diversas fuentes que hablan de que la operación va por buen camino y la dan casi por cerrada. Todavía no hay ausencia concreto. Pero el interés de la Real es muy resistente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *