La reacción de Cristiano Ronaldo a las acusaciones de haberse saltado el confinamiento

Cristiano Ronaldo, la destino de la Juventus, ha roto su silencio para reponer a una serie de acusaciones que no le han gustado falta. El futbolista portugués, que dio positivo en el test PCR de coronavirus, ha querido dejar claro a sus seguidores y detractores que se encuentra en valentísimo estado de vitalidad y que, por ahora, no tiene síntomas de covid. Cristiano Ronaldo, sin secuestro, ha ido más allá y ha respondido a aquellos que han denunciado que se había saltado la ley italiana al salir del país y regresar después con coronavirus.

Act. a las 10:01

CEST


sport.es

Precisamente el Ministro de Deportes italiano acusó a Cristiano Ronaldo de poseer viajado de regreso a Italia sin autorización y de haberse saltado por consiguiente la ley de rebato establecida. La estrella portuguesa de la Juventus, de todas formas, lo ha desmentido con contudencia. “Es todo mentira, yo y mi equipo hablamos con las autoridades”, ha manifestado el portugués quien ha insistido en que se siguieron todas las medidas y que entró “en ambulancia y sin tener contacto con nadie”.

“Es simplemente mentira. Yo respeté y respetaré todos los protocolos. Entré en Italia en un revoloteo medicalizado, los traslados fueron en ambulancia sin entrar en contacto con nadie y todo con autorización”, insistió el portugués.

Cristiano pasa la cuarentena en casa

Cristiano Ronaldo también explicó como pasa la cuarentena. Al radicar en una casa enorme, el futbolista puede evitar el contacto con su grupo. “Estoy aquí en casa tomando un poco de sol, no hace demasiado calor, pero puedo tomar un poco de vitamina D. He dormido aceptablemente, me he alimentado aceptablemente y he tomado el sol. En Portugal estaba top, hacía 23 grados, aquí son 15 más o menos. Espero retornar a entrenar, poner y disfrutar de la vida lo antaño posible. Me toca estar en casa en cuarentena. El resto de mi grupo está en otro asfalto de mi casa”, explicó el punta de la Juventus, que se perderá el debut en la Champions League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *