La primera foto de James en Inglaterra y con una figura local

Colombianos en el Exterior

La primera foto de James en Inglaterra y con una figura local

Julián Bermúdez

02 de septiembre 2020 , 03:24 p.m.

El volante colombiano ya llegó al país que lo acogerá para unirse al Everton en un nuevo desafío.

James Rodríguez está cerca de firmar un nuevo pacto como deportista del Everton y ya se conocen las primeras imágenes del volante colombiano en Inglaterra, específicamente en Londres.

Según informaron, Rodríguez Rubio llegó a la caudal inglesa como primera escalera ayer de someterse a los últimos exámenes médicos y así firmar su nuevo pacto con el Everton.

Pero mientras esto sucede, James estuvo en un restaurante local llamado Babbo en el que se encontró con una figura local convocatoria Rossa Ryan, jinete irlandés que practica su deporte en Inglaterra.

La imagen fue compartida por el otro deportista, quien estuvo cenando este miércoles en ese emplazamiento y allí se tomó una fotografía con James, La imagen todavía fue publicada en las redes sociales del restaurante.


A Liverpool llegará a posteriori y será la ciudad que acoja a James por las próximas tres temporadas, en las que él desea retornar a estar entre los jugadores destacados de su equipo y distinguirse en la Premier, una de las Ligas más exigentes del mundo.

Se dilación que este jueves en la mañana se oficialice la presentación de James y de Allan, el otro volante que todavía llegó a Inglaterra este miércoles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *