La Nucía, tierra de nadie en el camino de Levante y Betis

Juegan Levante y Betis, 12 y 11 puntos respectivos por encima de la zona de descenso y a 9 y 10 respectivamente de Europa (sigue el partido en directo en AS.com). A descuido de sólo 7 jornadas se podría opinar que uno y otro ocupan esa famosa ‘zona de nadie’ de la que se puede salir en cualquier momento con una alegría o un disgusto. A la hora de manducar en La Nucía, una cosa, otra o la contraria esperan a dos equipos diseñados para objetivos diferentes pero en el que los granotas, a descuido de un empujoncito, sí han ajustado el éxito: otra vez de la mano de ese Ferguson de Silla llamado Paco y apellidado López.

Con un presupuesto de 200 millones, confeccionado con anterioridad para disputar por Europa, el Betis respiró aliviado el pasado jueves cuando ganó con sufrimiento al Espanyol. Ocurrió en el reestreno ganador de Alexis Trujillo, que ha sustituido a Rubi en el banquillo verdiblanco para intentar terminar la temporada con dignidad.

Alexis apeló a los tres centrales en su primer partido y es de esperar que conserve este dibujo. Los granotas repiten en su casa de esta ‘nueva normalidad’ alicantina tras haber sucumbido ante el Atlético. Su técnico sabe que todavía hace descuido un final empujoncito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *