La lesión de Carlos Soler agrava los problemas de Gacia

Carlos Soler se ha sometido a pruebas médicas por molestias musculares. El club está irresoluto de los resultados para dar un diagnosis de la lesión y el zona de influencia de la misma. Otro contratiempo más para Javi Gracia, que volverá a quedarse huérfano de efectivos en el centro del campo para afrontar los próximos partidos (Celta en Balaídos y Huesca en Mestalla). Además, la lesión de Soler se suma a la de Mangala, que confirmó el martes que estará entre tres y cuatro semanas de devaluación.

Así, Gracia ve como pierde otras dos piezas precisamente en dos de las demarcaciones en las que lleva tiempo pidiendo refuerzos: el eje de la trasera y el doble pivote. La prioridad del Valencia es fichar futbolistas para esas posiciones, aunque las limitaciones que impone Peter Lim a la hora de ejecutar operaciones está dificultando y retrasando la arribada de refuerzos.

Gracia, a día de hoy, solo cuenta con cuatro futbolistas para hacer en el doble pivote: Kondogbia, Esquerdo, Uros Racic y Daniel Wass. Como quiera que al danés lo está colocando en el limítrofe derecho (indicio de la desconfianza que genera el rendimiento de Thierry Correia), las opciones se le limitan al técnico navarro.

Anil Murthy alcahuetería ahora de darle a Gracia una de sus peticiones: el medio del Watford Capoue. Es el futbolista que desde el primer día pretende incorporar Gracia, aunque la cúpula del club inicialmente tenía reticencias por su época (32 primaveras) y su adhesión ficha. Gracia inclusive convenció al ludópata para descontar su salario durante el año que pemaneciera en Valencia, pero siquiera el Watford parece estar dispuesto a ceder al futbolista sin contraprestación económica alguna, que es lo que pretende el Valencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *