La Lazio, sin margen de error para pelear por el ‘Scudetto’

A la Lazio no le queda otra opción que ocurrir página. Tras dejarse remontar un 0-2 conveniente en Bérgamo y concluir con una jugada de 21 jornadas ligueras sin perder, el conjunto romano debe regresar a la senda de la vencimiento si positivamente aspira a disputarle el ‘Scudetto’ a la Juventus.

27/06/2020 a las 08:31

CEST


X. Serrano

Delante, una Sampdoria que desde la arribada de Giuseppe Iachini al banquillo ha acabado consolidarse en la parte media de la tabla. No obstante, la zona de descenso se ha acercado a seis puntos posteriormente de tres empates consecutivos y el cuadro ‘viola’ necesita sumar de tres en tres para no jugarse la supervivencia en las últimas jornadas.

Así pues, un choque de objetivos antagónicos entre dos históricos del ‘calcio’. Para Simone Inzaghi, una oportunidad para reengancharse al sueño de aventajar un título que hace dos décadas que se resiste: “El sueño del ‘Scudetto’ se ha complicado, pero aún quedan merienda jornadas para el final del campeonato y puede ocurrir cualquier cosa”. Un segundo tropiezo, sin incautación, sería definitivo.

Alineaciones probables

Lazio: Strakosha; Bastos, Vavro, Acerbi; Lazzari, Milinkovic-Savic, Parolo, Luis Alberto, Jony; Immobile y Caicedo.

Fiorentina: Dragowski; Milenkovic, Pezzella, Igor; Pol Lirola, Duncan, Badelj, Castrovilli, Dalbert; Ribéry y Cutrone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *