La Juventus quiere atar la renovación de Dybala

El director de fútbol de la Juventus, Fabio Paratici, confirmó el pasado domingo la intención que tiene el club turinés con Paulo Dybala. En los prolegómenos del partido liguero contra el Hellas Verona, que acabaron empatando (1-1), el exjugador afirmó que la voluntad de la entidad italiana es renovar el arreglo del argentino, que expira en 2022. 

Act. a las 18:04

CET


Dani Godoy

“Existe la voluntad clara de renovar el arreglo por parte de la Juventus y del atleta incluso. Estamos hablando de forma positiva aunque lógicamente este es un momento muy particular para todos”, aseguró Paratici a la televisión italiana ‘Sky Sport’. A la delicada situación que afrentan los clubes por la pandemia se ha sumado que Andrea Pirlo, nuevo monitor de la ‘Vecchia Signora’ desde este verano, ha podido contar muy poco con él por los problemas físicos que ha remolcado. 

El punta de 26 abriles solo ha tenido minutos en presencia de el Dinamo de Kiev en Champions (0-2) y en presencia de el Hellas Verona en la Serie A (1-1), que se traducen en 126′ de surtido en lo que va de temporada. Desde luego, menos protagonismo del que se aplazamiento de la ‘Joya’ que, desde su arribada en 2015, se ha convertido en una de las piezas esencia de la escuadra ‘bianconera’. 

Las negociaciones entre ambas partes para extender su arreglo con la Juve se iniciaron a prinicipios de año y la situación se había encajado en las últimas semanas, pero las conversaciones han vuelto a reactivarse. “En los últimos veinte días hemos estado en confinamiento en el hotel y no nos pudimos reunir con nadie. Pero seguiremos hablando para llegar a una solución satisfactoria”, agregó Paratici.

Dybala tiene arreglo con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022 a razón de 7,3 millones de euros netos por temporada. Tras su primera titularidad este domingo en el tropiezo de los turineses contra el Hellas Verona, el atacante cordobés podría ser de la partida en la Champions en presencia de el Barça. Cristiano Ronaldo está a la aplazamiento de tomar hoy el resultado de la PCR definitiva que dilucidará si el portugués puede estar mañana en la importante cita en presencia de el club azulgrana. 

En la temporada 2016/17, el argentino fue una pesadilla para la defensa blaugrana en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que se jugó en el Juventus Stadium, el mismo marco que mañana (21:00h). Marcó dos goles que acabaron significando la desastre europea del Barça en tierras italianas, posteriormente de que el equipo dirigido por Luis Enrique en aquel entonces fuera incapaz de darle la revés a la eliminatoria en el Camp Nou (0-0), como hizo en octavos en presencia de el PSG. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *