La Juve no sabe qué pasará con Luis Suárez y acelera por Dzeko

La Juventus no sabe qué pasara con el examen y el pasaporte de Luis Suárez y ha decidido acelerar para entregarle a Pirlo el punta que prórroga para su 3-4-1-2. El jueves el uruguayo tendrá que someterse al examen de italiano necesario para que se convierta en comunitario, aunque aprobándolo no está claro si los trámites se completarían a tiempo para inscribirle en la serie para la Champions League.

Por eso, en estas horas, la Vecchia Signora aceleró los contactos para Edin Dzeko. Los bianconeri tienen un acuerdo con la Roma que comprendería plata y un participante (probablemente De Sciglio), pero están a la prórroga de lo que ocurra entre los capitalinos y el Nápoles.

Los de Fonseca no liberarán al bosnio hasta que no esté fichado Arkadiusz Milik, para el que pagarían 25 millones de euros variables incluidas. El polaco, por su parte, sigue esperando en una citación de la Juventus, que le ha buscado en los meses pasados. La equivocación de su ‘sí quiero’ a la Roma, que le ofrece 5 millones netos por temporada, está bloqueando este objetivo dominó que podría activarse mañana.

El director deportivo bianconero Paratici podría efectivamente gustar al ex del Ajax, aunque para decirle que no le ficharán. Tras esta citación, lo más probable es que Milik acabe de giallorosso y Dzeko en Turín. Es lo que Pirlo prórroga desde hace semanas: este lunes pasó el examen y es oficialmente monitor. Ha llegado la hora de los regalos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *