La guía de la Supercopa de Europa 2020

El partido, que enfrenta al campeón de la Champions League en presencia de el de la Europa League, está pautado para el jueves 24 de septiembre.

No fueron días fáciles para la UEFA y la reorganización de sus torneos. No fueron días fáciles para el mundo. La pandemia por coronavirus produjo una parálisis caudillo en todas las actividades. El fútbol no estuvo aparente. Por eso, una de las competencias que asimismo se tuvo que rearmar fue la Supercopa de Europa, torneo que enfrenta en un partido único y a cancha frío al campeón de la Champions League contra la Europa League.

Se manejo de la 45° estampado, siendo Liverpool el posterior campeón tras vencer por penales al Chelsea y el Bayern de Múnich y el Sevilla lucharán para suceder a los reds en el trono y será el primer partido en el que la UEFA permita entrar aficionados desde que empezó la pandemia del coronavirus bajo un exacto protocolo de seguridad.

El coronavirus demoró la finalización de todos los torneos, por lo que el audiencia quedó pautado para el jueves 24 de septiembre del 2020 . La término de la final de la Champions League es el domingo 23 de agosto, mientras que el partido central de la Europa League fue el viernes 21 de agosto.

El partido se jugará en el Puskas Arena de Budapest, Hungría. El estadio, propiedad de la Federación Húngara, posee una capacidad para 67.215 personas. Fue construido en el circunstancia del antiguo estadio Ferenc Puskas, demolido en el 2016. Por supuesto, el nombre es en honor a Ferenc Puskas, el deportista más fabuloso de ese país.

El Bayern de Múnich como campeón de la Champions League tras vencer por 1-0 al PSG en la final se medirá en presencia de el Sevilla , equipo que se consagró campeón de la Europa League luego de imponerse en presencia de Inter por el registrador de 3-2.

Fuente: Goal

La entrada La guía de la Supercopa de Europa 2020 se publicó primero en FC BAYERN MEXICO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *