La fría despedida del Valencia a un emocionado Parejo

El Villarreal ha hecho oficial la contratación de Dani Parejo para las próximas cuatro temporadas. El ‘Submarino Amarillo’ se ha llevado al que hasta ahora era capitán ché de forma gratuita, aunque ambos clubes han acordado un pago de dos millones de euros en variables. El Valencia ha querido despedir a uno de sus iconos recientes en un comunicado oficial, que se quedó en un párrafo en el que le agradecen el esfuerzo y recuerdan su billete en el año del centenario. El ludópata, por el contrario, publicó un vídeo en el que agradecía sus nueve primaveras en la ciudad y se denominaba seguidor por siempre del club.

Así le despidió el Valencia en una nota en su página web:

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Villarreal CF para el traspaso del futbolista Dani Parejo. El Valencia CF, que le desea la mejor de las suertes en el resto de su carrera profesional, quiere agradecerle todo su compromiso y dedicación en su extensa etapa con nuestra camiseta. Durante sus nueve temporadas como valencianista, Parejo participó en un total de 383 partidos oficiales y contribuyó a la conquista de un título de Copa del Rey“.

Tras la irradiación del comunicado, la publicación se llenó de comentarios de un sector de la diversión harto fastidioso con la operación, según ellos errónea tanto en términos económicos como en deportivos. También lamentaron que el que ha sido un buque insignia del plan y uno de los mejores futbolistas de esta temporada no recibiera anciano calor del club en el que ha pasado los últimos nueve primaveras de su vida.

Todo lo contrario que el propio ludópata, que subió un emotivo vídeo agradeciendo a todas y cada una de las personas con las que se ha cruzado en su etapa en Mestalla. Concluyó con un “amunt siempre” y el audio de la diversión coreando su nombre. Sobre la voz en off, se veía una imagen del capitán besándose el escudo. Hoy se acaba un ciclo para él y quiso cerrarlo a la consideración de todo lo que ha significado el Valencia en su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *